Contact Us

1-866-528-0588
Spanish

Educación Financiera, Orientación
sobre Crédito, Control de Deudas

Educación Financiera, Orientación sobre Crédito y Control de Deudas son servicios disponibles para el consumidor que está enfrentando severas dificultades financieras.

Usted o alguien conocido puede necesitar asesoramiento si se le presenta alguno de estos síntomas de urgencia financiera:

  • Problemas para realizar los pagos mínimos de las tarjetas de crédito
  • Crédito denegado
  • Agencias de cobranzas o acreedores que le llaman debido a saldos adeudados
  • Frecuentes discusiones por motivos ecónomicos con su cónyuge o asociado
  • Uso de las tarjetas de crédito para hacer compras diarias, mientras los saldos adeudados incrementan todos los meses.

Take Charge America es una de las más grandes organizaciones de asesoría financiera sin fines de lucro. Nuestro principal propósito es ayudar a los consumidores a obtener el control sobre sus finanzas, saldar las deudas existentes, ahorrar para el futuro y llegar a ser económicamente independientes.

Ya sea que usted califique o no para los servicios de control de deudas, TCA pone a su disposición asesoramiento y sesiones educativas con las cuales usted se beneficiará gracias al trabajo de consejeros de crédito certificados. Nos sentimos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus compromisos financieros y contribuir con la estabilidad económica de sus familias a través de asesoramiento, apoyo, y educación.

¿Qué hacemos?

Los consejeros certificados de TCA le ayudarán orientándole con su crédito y con el desarrollo de un presupuesto. Si es lo apropiado, un programa para el control de deudas puede ayudarle a:

  • Establecer un plan de pago que sea manejable, reduciendo las tasas de interés y previniendo cargos por pagos atrasados, así cómo cargos por sobrepasar el límite de su crédito.
  • Obtener recursos de educación financiera que incluyen un “software” gratis para crear un programa presupuestario y estados de cuentas mensuales de su actividad en el Control de Deudas.
  • Distribuir sus pagos a los acreedores puntualmente, en un esfuerzo por liquidar el saldo de sus tarjetas de crédito en un período más corto.

¿Por qué elegir TCA?

Como cliente de TCA, usted puede estar seguro de que trabaja con una organización legítima sin fines de lucro. Para saber si los servicios de orientación de crédito de Take Charge America son adecuados para usted, por favor llámenos al 623-266-6185. Asesores certificados están disponibles para atender su llamada de Lunes a Jueves desde las 6 AM a las 7:30 PM y los Viernes desde las 6 AM a las 5 PM.

Chat Button